LIMPIEZA + PROSPERIDAD | CONFERENCIA COMPLETA (Jóvenes) |  YOKOI KENJI

5 vistas
ElMuelu
ElMuelu
08 Sep 2019

‼️ CURSO ONLINE PARA PADRES: https://yokoikenjidiaz.com/cursos/padres
¡ÚNETE!

‼️LAVAR LOS PLATOS = PROSPERIDAD.
Es difícil saber quien va a prosperar, pero termina siendo fácil identificar quién va por buen camino y a buen ritmo.

‼️CULTURA DE LIMPIEZA = Las personas que desarrollan cultura de limpieza, orden y puntualidad tienen para mi buen ritmo. Japón es un buen ejemplo de esto. Al llegar a ese país me impresionó el hecho de que en la escuela no había “señoras del aseo” pues este era efectuado por nosotros, los niños.

Esto acontece en escuelas públicas y privadas, es una cultura aceptada por todos.

‼️SABER limpiar tu lugar crea gente ágil para correr y escalar en la vida. Mientras pensemos que limpiar es un acto humillante, de bajo nivel o que nuestros hijos no nacieron para “eso” formamos sin querer personas que muy posiblemente no sabrán cómo limpiar y lidiar sus errores y fracasos. AMAR el deleite de la buena vida pero no saber disfrutar el proceso de limpiar y ordenar, es como aquellos que salen como locos en una maratón y luego caen en el camino.

‼️CULTURA de limpieza nos enseña a asumir errores, responsabilidad, dedicación, disciplina y respeto por los detalles.
Si quien lee esto es un JOVEN adolescente como mis hijos, le aseguro que lavar los platos, tender bien la cama sin que se les tenga que decir es la clave de una buena carrera.

Si somos ADULTOS y aún no vemos la relación que hay entre lavar los platos y la prosperidad espero me entiendan, se que se puede ser rico sin esfuerzo, que es toda una filosofía y tendencia mundial la de “Hazte rico con el menor esfuerzo” Que hay gente que posa al lado de un Lamborghini asegurando tener claves para ser millonario.

Se que se puede buscar caminos cortos. Es solo que a mi el éxito me sabe delicioso cuando no anula mi cultura de limpieza, orden, puntualidad y trabajo. Pues siento que más que cifras personales esta cultura fomenta generaciones sanas y llenas de principios para un mejor país. . .

“Si tus padres te preguntan por qué lees nuestros escritos y ve nuestros videos, diles que aprendes sobre la prosperidad, si te pescan lavando los platos entonces diles que ya sabes el camino”. .

Yokoi Kenji Díaz

SÍGANOS EN
FACEBOOK: https://yokoikenjidiaz.com/facebook
INSTAGRAM: https://yokoikenjidiaz.com/instagram
YOUTUBE: https://yokoikenjidiaz.com/youtube


PÁGINA Web: https://www.yokoikenjidiaz.com
Contactos:
Oficina YKD: +571 926 1320 / +573003189638

#YokoiKenji

Mostrar más


0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios